Pasar al contenido principal

Air Liquide Healthcare y la Fundación Theodora preparan la llegada de la Navidad

  • Los voluntarios de la compañía, junto a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, han entregado pijamas solidarios a los niños hospitalizados del Hospital 12 de octubre de Madrid

Air Liquide Healthcare colabora un año más con la Fundación Theodora, para hacer más humana la estancia de los pequeños pacientes hospitalizados de cara a la época navideña. La compañía ha llevado a cabo un acto de entrega de pijamas solidarios a los niños hospitalizados del Hospital 12 de octubre de Madrid con la ayuda de los Doctores Sonrisa, artistas con formación hospitalaria que amenizan la estancia de los pacientes.

El pasado 11 de diciembre, en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, directivos de Air Liquide Healthcare y de Fundación Theodora entregaron juntos pijamas hospitalarios customizados para los más pequeños a través del “Programa Planta”. Por parte de la compañía asistieron Remi Charachon, presidente de la actividad Medical Gases en Europa, Jesús Beristain Director General de la actividad Hospitalaria para España y Portugal y Jesús Rollán, director de Marketing de la actividad Hospitalaria, Conrado Ruiz director comercial zona centro y Arantxa Ruiz, directora comercial del mercado público España. Asimismo, estuvieron acompañados por el Fundador y presidente de la Fundación Theodora- André Poulie – y el director de la Fundación, Alejandro Echegaray.

Download the document