Pasar al contenido principal

Clínicas de reproducción asistida y biobancos

Soluciones criogénicas para preservar la vida

Air Liquide Healthcare ofrece una línea integral de equipamiento criogénico para el transporte, manipulación y almacenamiento del nitrógeno líquido y de las muestras biológicas.

Instalaciones y salas de criobiología

Air Liquide Healthcare además de su extensa gama de materiales para el transporte, almacenamiento, congelación y conservación de muestras, cuenta con una completa oferta de servicios para la Criobiología adaptados a las necesidades concretas de cada cliente.

Fuentes de suministro

  • Tanques: suministro de Nitrógeno líquido seguro y eficiente con depósitos criogénicos de baja presión.
  • Ranger: recipientes criogénicos para el suministro estático y para el transporte de Nitrógeno líquido.
     

Equipamiento para Criobiología

Air Liquide Healthcare puede asesorarle en la selección y adaptación del equipamiento criogénico más adecuado para el transporte, manipulación y almacenamiento de Nitrógeno (N2) líquido y de las muestras biológicas. Además, ofrece productos especialmente diseñados para clínicas FIV, bancos de sangre, tejidos y células.

Servicios de criobiología

  • Nitrógeno limpio: Air Liquide Healthcare ofrece un servicio completo y exclusivo que garantiza la pureza del Nitrógeno y, como resultado, que el proceso de congelación de las muestras biológicas sea más seguro. 
  • Limpieza de recipientes: Air Liquide Healthcare dispone de un servicio de desinfección y limpieza de recipientes criogénicos que garantiza su funcionamiento en perfectas condiciones, y por lo tanto, la tranquilidad de los clientes en la congelación y preservación de las muestras biológicas.

Mantenimiento preventivo

Las instalaciones y equipos de criobiología requieren un cuidado especial y un mantenimiento periódico. Por ello, Air Liquide Healthcare cuenta con personal formado y experimentado para llevar a cabo una inspección general, revisión y comprobación de las instalaciones, equipos, y sistemas de seguridad y control de las instalaciones criogénicas. La finalidad del mantenimiento preventivo es encontrar y corregir los problemas menores antes de que estos provoquen fallos.

Preservar y transportar muestras biológicas

Air Liquide Healthcare dispone de una gran variedad de recipientes de diversas capacidades diseñados para su uso en centros de inseminación, bancos de óvulos y esperma, clínicas de fertilidad, laboratorios farmacéuticos y centros de investigación biológico-sanitaria. Además, ofrece recipientes de diferentes tamaños para transportar muestras biológicas o pequeños volúmenes de Nitrógeno líquido.

Contactanos

En caso de necesitar ayuda o asesoramiento sobre nuestros productos o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Formulario de contacto
Servicio Atención al Cliente : 911 950 197