Calidad de nuestros sistemas de distribución
Air Liquide Healthcare aporta soluciones en todas las etapas de la instalación y el mantenimiento de los Sistemas de Distribución de Gases Medicinales (SDGM)
El Sistema de Distribución de Gases Medicinales es un sistema que tiene la finalidad de transportar medicamentos (Oxígeno, Aire Medicinal, etc.) o gases para propósitos medicinales (Nitrógeno, Dióxido de Carbono) desde las unidades de producción hasta las tomas. Además, incluye un sistema de eliminación de medicamentos (gas anestésico) y la instalación utilizada para la succión de los fluidos corporales (equipos de vacío).
Air Liquide Healthcare tiene más de 50 años de experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de los Sistemas de Distribución de Gases Medicinales (SDGM). Además, colabora desde las primeras fases del anteproyecto, hasta la entrega y puesta en servicio del SDGM garantizando el cumplimiento de la normativa, la trazabilidad de los materiales y la seguridad de nuestros pacientes.
Siguiendo los estándares de calidad de Air Liquide Healthcare, para realizar un proyecto integral de SDGM, el mismo debe pasar por diferentes etapas como se muestran a continuación:
Si quiere más información sobre el Dossier de Ingeniería pinche aquí.