Pasar al contenido principal

Gases para laboratorios de análisis e investigación

Más de 100 años aportando soluciones
a las necesidades de nuestros clientes

Air Liquide Healthcare dispone de una completa gama de gases puros, mezclas, equipos y servicios especialmente diseñados para sus aplicaciones analíticas.

Los laboratorios de análisis, los centros de investigación y los biobancos  utilizan gases puros, mezclas de gases,  líquidos criogénicos y materiales e instalaciones de gases para sus equipos de instrumentación analítica.

Gases puros Alphagaz®

El laboratorio de Air Liquide Healthcare pone a disposición de sus clientes los productos Alphagaz® 1 y Alphagaz® 2, una gama de gases puros tanto para aplicaciones hospitalarias como analíticas. Cuenta con dos niveles de pureza para cubrir todas las necesidades sanitarias.
El Centro de Producción de Gases Especiales Alphagaz® posee la acreditación de la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación en España) para el análisis de las mezclas de gases que fabrican.
 

Mezclas de Gases

Atendiendo las necesidades específicas de cada cliente, el laboratorio Alphagaz® de Air Liquide Healthcare fabrica mezclas de gases a medida para aplicaciones concretas. Estas pueden ser mezclas catalogadas (uso frecuente y se producen de forma estandarizada) o bajo pedido (uso infrecuente y elaboradas bajo previa petición).
Los gases se pueden emplear en aplicaciones de uso respiratorio, oftalmológico o quirúrgico:
 

GAS USO RESPIRATORIO USO OFTALMOLÓGICO USO QUIRÚRGICO
O2/He X    
ARGON     X
SF6   X  
DOC X    
CO2/O2 X    
BIO X    
RESPIR 1&2 X   X

 

Productos Sanitarios

Los productos sanitarios que ofrece Air Liquide Healthcare son gases utilizados en seres humanos para el diagnóstico, prevención, control, tratamiento o alivio de una enfermedad, lesión o deficiencia, y que no ejerza la acción principal que se desee obtener en el interior o en la superficie del cuerpo humano por medios farmacológicos, inmunológicos ni metabólicos, pero a cuya función puedan contribuir tales medios para la investigación, sustitución o modificación de la anatomía o de un proceso fisiológico.

Se consideran Productos Sanitarios aquellos como el Quiruxal, CO2 para su uso en Laparoscopia y el Nitrógeno Líquido en dermatología, criocirugía y conservación de tejidos humanos.

Contactanos

En caso de necesitar ayuda o asesoramiento sobre nuestros productos o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Formulario de contacto
Servicio Atención al Cliente: 911950197