Pasar al contenido principal

Calidad,
Seguridad
y Medio Ambiente

Calidad de nuestras acciones, Seguridad de nuestros procesos, Protección del Medio Ambiente

Air Liquide Healthcare desarrolla su actividad en base a tres pilares fundamentales: la Seguridad, para nuestro colaboradores, clientes y personal subcontratado, la Calidad de nuestros productos y servicios y la protección del Medio Ambiente.

Calidad, Seguridad, Medio Ambiente

Calidad

Calidad de nuestras acciones

La garantía de calidad de productos y servicios, requisito esencial para mantener el liderazgo: la calidad de los productos, servicios y tecnologías que proporcionamos es un requisito imprescindible que forma parte de un objetivo global de mejora continuada, inherente a nuestra propia cultura y que convierte Air Liquide Healthcare en la empresa que es: una empresa líder.

Seguridad

La Seguridad de nuestros procesos

  • La Seguridad es lo primero para Air Liquide. Alcanzar el objetivo de cero accidentes para mantener la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, clientes y personal subcontratado.
  • La apuesta por la prevención, a través del análisis de riesgos inherentes a nuestra actividad y a las sustancias que manipulamos, permite adoptar de antemano las medidas necesarias que mantendrán entornos seguros de trabajo.

Medio Ambiente

Protección del Medio Ambiente

Protección del medio ambiente y de la vida, un compromiso del Grupo Air Liquide

Contribuir a la conservación de la vida y del medio ambiente es una parte integrante del compromiso permanente de Air Liquide, que contempla el uso eficaz de los recursos naturales, minimización de efluentes, emisiones y residuos y la innovación en el desarrollo de soluciones más eficientes.

  • Sistema de Gestión de Calidad conforme a las Normas de Correcta Fabricación (NCF), normas UNE EN ISO 9001, UNE EN ISO 13485
  • Gestión del Medio Ambiente conforme a la norma UNE EN ISO 14001
  • Sistema de Seguridad y Salud Laboral conforme a la norma OHSAS 18001

Política de Seguridad y Calidad

PDF - 136.53 KB