Pasar al contenido principal

Quiénes somos

Descubre más acerca de Air Liquide

Play video

Líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud, Air Liquide está presente en 80 países con aproximadamente 67.000 empleados y atiende a más de 3 millones de clientes y pacientes. Oxígeno, nitrógeno e hidrógeno son pequeñas moléculas esenciales para la vida, la materia y la energía. Configuran el territorio científico de Air Liquide y han estado en el núcleo de las actividades de la compañía desde su creación en 1902. La ambición de Air Liquide es ser el líder en su industria, proporcionando rentabilidad en el largo plazo y actuando de manera responsable

Nuestras ideas crean valor en el largo plazo

Para Air Liquide, son las ideas las que crean valor en el largo plazo.

El oxígeno, un recurso vital para la Industria y la Salud, es una fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano. El oxígeno es esencial para desarrollar nuevas ideas que nos ayudarán a crear valor a largo plazo.

El compromiso y el permanente espíritu innovador de los colaboradores del Grupo están en el corazón de su desarrollo.

 

La estrategia de Air Liquide

La estrategia de Air Liquide consiste en ofrecer un crecimiento rentable a largo plazo. 

Para lograrlo, el Grupo se apoya en su competitividad de sus operaciones, las inversiones selectivas en los mercados en crecimiento y la innovación.

Contacte con nosotros en cualquier momento

Servicio de Atención al cliente

902 366 174

Send an email

La cifra de negocios

La cifra de negocios de Air Liquide ascendió a 18,1 mil millones de euros en 2016. Sus soluciones para proteger la vida y el medio ambiente representan más del 45% de sus ventas.

Cifras AL Grupo

18,1

mil millones de € en 2016

67.000

colaboradores

presencia en
80

países

+ de
3 millones

de clientes y pacientes