Pasar al contenido principal

El Servicio Coral que Air Liquide Healthcare pone a disposición del Hospital 12 de Octubre de Madrid recibe el Sello de Excelencia en gestión de Gases Medicinales

  • El Hospital recibe de mano de Air Liquide Healthcare este prestigioso sello que reconoce la excelencia en la gestión de los servicios que la compañía realiza en el Hospital.

El pasado lunes 11 de diciembre, Air Liquide Healthcare ha hecho entrega al Hospital 12 de octubre del Sello de Excelencia en gestión de Gases Medicinales por el servicio que se lleva a cabo en el del Hospital. Para ello, se ha llevado a cabo una auditoría externa, en este caso por parte de DNV, quien verificó que la gestión de gases medicinales se realiza siguiendo las directrices del Procedimiento de Gestión de Gases Medicinales publicado en el laño 2012. El hecho de que el Servicio Coral haya sido galardonado con este prestigioso reconocimiento demuestra el firme compromiso de la compañía con la seguridad y con garantizar los más altos estándares de calidad en su día a día.

En el acto de entrega del Sello de Excelencia en la gestión de Gases Medicinales estuvieron presentes Carmen Martínez, Directora Gerente del Hospital, José Nieves, Director de Gestión y Luis Mosquera, Subdirector de Gestión del Área técnica. Por parte de Air Liquide Healthcare, acudieron al acto Remi Charachon, presidente de la actividad Medical Gases en Europa, Jesús Beristain Director General de la actividad Hospitalaria para España y Portugal, Jesús Rollán, director de Marketing de la actividad Hospitalaria, Conrado Ruiz director comercial zona centro y Arantxa Ruiz, directora comercial del mercado público España.

Download the document