Pasar al contenido principal

Equipamiento para instalaciones hospitalarias

Air Liquide Healthcare dispone de equipamiento médico para suministro de gases medicinales y otras especialidades.

Los sistemas integrados que Air Liquide Healthcare comercializa han sido diseñados para cubrir las necesidades de equipamiento de plantas, quirófanos y unidades de cuidados intensivos, dando prioridad a distintos aspectos en función de las áreas, funcionalidad, formas de trabajar del cliente, seguridad y diseño.

Quiero más información

Dejanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad posible.
 

Contactanos

Cabecero mural de pared

Los cabeceros murales instalados por Air Liquide Healthcare son una buena elección para equipar zonas de hospitalización o atención general. Se trata de cabeceros que combinan flexibilidad y rentabilidad con soluciones de suministro necesarios para pacientes tales como gases medicinales, electricidad, telefonía y comunicaciones. Estos se adaptan a las necesidades de cada una de las habitaciones y están fabricados con materiales de alta calidad que cumplen con las distintas normativas aplicables.

Cabeceros suspendidos

Los cabeceros suspendidos son unidades horizontales multifuncionales que organizan de manera eficiente el trabajo en las áreas críticas, integran en un solo punto todos los elementos necesarios para asistir al paciente y dejan libertad de movimiento al personal sanitario permitiendo acceder al paciente en todo su perímetro. Cumplen con funciones como la distribución de gases, electricidad y material de comunicación, contienen tomas eléctricas, de gas, de comunicación, iluminación y soportan y guían los carros, columnas y equipos.

Columnas

Las columnas en quirófano, integran y soportan el equipamiento médico necesario para las diferentes intervenciones, además mantienen los cables fuera del entorno de la mesa quirúrgica, garantizando la ergonomía de trabajo y la seguridad en la colocación de equipos de monitorización. La elección del tipo de columna de quirófano y la dotación de la misma, dependerá del tipo de quirófano en que vaya a ser instalada y el servicio que se le demande dentro del mismo. Air Liquide Healthcare ofrece columnas de cirugía general, anestesia y endoscopia y  auxiliares.

Panel técnico

Los paneles técnicos son dispositivos médicos ideales para unidades quirúrgicas donde el trabajo es intenso y la dotación debe estar siempre disponible. Están pensados para ofrecer un control y visualización centralizada del quirófano, ya que son capaces de adaptar todo tipo de elementos de otras marcas como pantallas, sistemas electrónicos o sistemas de alarmas, quedando totalmente integrado en la pared. Además, son configurables dependiendo de las necesidades del área quirúrgica donde se desea implantar, tanto en número de elementos integrados como en dimensiones y número de puertas. 

Lámparas quirúrgicas

Las lámparas de quirófano hacen accesible la última tecnología de iluminación quirúrgica LED a todos los quirófanos. Este sistema de iluminación soportado por un tubo de suspensión ajustable a la altura óptima, puede disponer de diferentes configuraciones tipo, una cúpula o doble cúpula, en función de las necesidades del quirófano. Además, permiten incorporar diferentes accesorios como cámaras de vídeo HD y paneles de control remoto.

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Asesoramiento Técnico

    Air Liquide Healthcare analiza de manera personalizada las necesidades que tienen tanto los gestores como los usuarios finales de los equipos y propone las mejores soluciones, innovadoras, eficientes y completas.

  • 02

    Amplia Oferta y Productos de Calidad

    Diseñados y fabricados pensando en los usuarios finales. Para ello cuenta con una amplia gama de productos y soluciones que se adaptan a cada circunstancia y que tienen como denominador común la calidad.

  • 03

    Servicio Postventa

    Air Liquide Healthcare también realiza el mantenimiento de los equipos instalados.