Pasar al contenido principal

Equipamiento suspendido para la dispensación de gases medicinales

Air Liquide Healthcare dispone de equipamiento médico para suministro de gases medicinales y otras especialidades.

Air Liquide Healthcare acumula más de 100 años de experiencia en el suministro de gases medicinales y equipos asociados para el mercado español. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados para desarrollar estos servicios adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes y pacientes.

Los sistemas integrados que comercializamos han sido diseñados para cubrir las necesidades de equipamiento de plantas, quirófanos y unidades de cuidados intensivos, dando prioridad a distintos aspectos en función de las áreas, funcionalidad, formas de trabajar del cliente, seguridad y diseño.

Quiero más información

Dejanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad posible.
 

Contactanos

Los equipamientos suspendidos han sido diseñados para agilizar el flujo de trabajo, mejorar la accesibilidad al paciente y disfrutar de una flexibilidad de espacio de trabajo mejorada, siempre teniendo en cuenta la seguridad y fiabilidad en torno de las áreas críticas.

Contactanos

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Asesoramiento Técnico

    Air Liquide Healthcare analiza de manera personalizada las necesidades que tienen tanto los gestores como los usuarios finales de los equipos y propone las mejores soluciones, innovadoras, eficientes y completas.

  • 02

    Amplia Oferta y Productos de Calidad

    Diseñados y fabricados pensando en los usuarios finales. Para ello cuenta con una amplia gama de productos y soluciones que se adaptan a cada circunstancia y que tienen como denominador común la calidad.

  • 03

    Servicio Postventa

    Air Liquide Healthcare también realiza el mantenimiento de los equipos instalados.