We use cookies to improve your browsing experience and help us improve our websites. By continuing to use our website, you agree to our use of such cookies.
Kit para llevar a cabo una primera asistencia sanitaria de urgencia y botella inteligente TAKEO con display digital para ver con rapidez el tiempo de consumo restante.
Air Liquide Healthcare acumula más de 100 años dando soporte y ayuda al servicio de bomberos, gracias a nuestra experiencia en el suministro de gases medicinales y equipos asociados.
Nuestro Kit de primeros auxilios está adaptado para utilizarse tanto en niños como en adultos.
Botella B2 (0,4 m3) compacta con manorreductor incluido, lista para su uso de una manera fácil y segura.
Además de contar con todo el material necesario para realizar una primera intervención de auxilio, con nuestro kit de primeros auxilios le ofrecemos un Servicio de Mantenimiento de la botella de Oxígeno incluida en el kit.
Air Liquide Healthcare dispone de oxígeno medicinal en una variedad de presentaciones para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.
La botella TAKEO combina lo avances de las botellas compactas existentes como seguridad, ligereza y manejabilidad y otros importantes beneficios.
Rapidez: Gracias a su display digital es muy rápido el acceso a la información.
Claridad y Sencillez: La botella muestra los litros que quedan (cuando está cerrada) y las horas y minutos de autonomía (cuando se está usando).
Seguridad: Cuenta con 2 alarmas sonoras y visuales que avisan cuando queda ¼ de su capacidad y cuando quedan 15 minutos de administración con el caudal seleccionado.