Pasar al contenido principal

Kit de emergencia para medicina de urgencias

Kit para llevar a cabo una primera asistencia sanitaria de urgencia y botella inteligente TAKEO con display digital para ver con rapidez lo que resta de consumo.

Si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, deja tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.

Air Liquide Healthcare acumula más de 100 años dando soporte y ayuda a los Servicios de Emergencias en su encomiable labor del día a día, gracias a nuestra experiencia en el suministro de gases medicinales y equipos asociados.

 

Quiero más información

Dejanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad posible.
 

Contactanos

Medicina de emergencia

En situaciones de emergencia, donde el paciente presenta una alteración de consciencia, de ventilación o de circulación sanguínea se debe utilizar un Kit de emergencias que cumpla con las normas de referencia que permitan su correcto uso y aplicación. Para poder compensar la hipoxia,  en todos los casos en los que falte el Oxígeno en el organismo del paciente, se puede suministrar tanto con O2 inhalado como insuflado, en función de la consciencia del paciente y de su estado respiratorio.

Folleto Kit primeros auxilios

Kit de primeros Auxilios

Para descargar el documento, acceda al DocCheck. Si aún no está registrado, puede hacerlo en "Solicitar contraseña".

Descargar

Ayuntamientos

Air Liquide Healthcare ofrece a los Ayuntamientos su Kit de primeros auxilios específico para llevar a cabo una primera asistencia sanitaria de urgencia.

Bomberos

Air Liquide Healthcare acumula más de 100 años dando soporte y ayuda al servicio de emergencia sanitaria que realizan los equipos de bomberos, gracias a su experiencia en el suministro de gases medicinales y equipos asociados. Ofrece un Kit específico para llevar a cabo una primera asistencia sanitaria de urgencia y una botella de Oxígeno TAKEO™, que integra un sistema inteligente y exclusivo para controlar el tiempo restante.

Piscinas, polideportivos y playas

Para llevar a cabo una primera asistencia sanitaria de urgencia y también en salvamento acuático por causa de ahogamiento, Air Liquide Healthcare ofrece a Piscinas, Polideportivos y Servicio de Salvamento en playas su Kit de primeros auxilios de fácil manejo.

Kit de primeros auxilios

El Kit de primeros auxilios de Oxígeno Medicinal está adaptado para utilizarse tanto en niños como en adultos. Se trata de un botiquín de urgencias destinado a facilitar la labor de los profesionales sanitarios en situaciones de emergencias, e incluye:

 

  • Bolsa para el transporte del contenido del Kit
  • Botella de 2L (0,4 m3) compacta con manorreductor incluido, lista para su uso.
  • Guía de utilización.
  • Kit para niño (entre 3 y 15 años):

           - Mascarilla para niño de alta concentración.
           - Insuflador manual para niño.

  • Kit para adulto (más de 15 años):

           - Mascarilla para adulto de alta concentración.
           - Insuflador manual para adulto.

  • Kit instrumental para maniobras de ventilación artificial manual.

           - Pinza tiralengua.
           - Tubo guedel estéril (nº 1-2-3).
           - Abreboca de Maude.
           - Manta térmica.

La botella incluida en el Kit es una botella compacta de Oxígeno Medicinal con manorreductor integrado de fácil utilización. Al estar el manorreductor integrado en la botella las operaciones de mantenimiento son realizadas por el fabricante. Además, le ofrecemos un Servicio de Mantenimiento de la botella, alertándole de la caducidad del gas y encargándonos de la reposición de la misma.

TAKEO: La botella Inteligente

TAKEO™ es una botella de 5L de Oxígeno Medicinal a una presión de 200 bar a 15ºC,  que es capaz de suministrar Oxígeno a distintos flujos. La botella TAKEO™ con válvula reductora de presión integrada ofrece Seguridad, Ligereza y Manejabilidad,  e incluye un manómetro inteligente TIPI (Taema Intelligent Pressure Indicator). Este sistema proporciona al personal médico toda la información de manera clara y le ayuda a administrar el Oxígeno de forma eficaz y segura.

Gases, Equipamiento y Servicios

Consulte nuestra oferta