Pasar al contenido principal

Keol-S® Aire Medicinal

Acondicionado para ventilación asistida y aerosolterapia

¿Qué es el Aire Medicinal?
El Aire Medicinal es un gas compuesto por Oxígeno y Nitrógeno en la misma proporción que se encuentra en la atmósfera/ambiente (21% y 78% respectivamente) y es suministrado al paciente a través de un sistema de canalización de gases medicinales.
El Aire Medicinal permite un suministro seguro debido a que su principio activo, el Oxígeno, es igual al que existe en el ambiente pero sin ningún tipo de contaminación externa. Este medicamento es esencial en hospitales y centros extrahospitalarios, para su uso tanto en pacientes pediátricos como en adultos.

¿Qué es KEOL-S®?

El Aire Medicinal Sintético en Air Liquide Healthcare España se denomina Keol-S® y está compuesto por 21 - 22,5% v/v de Oxígeno Medicinal y el resto de Nitrógeno. Este medicamento se utiliza para la ventilación asistida mejorando el estado respiratorio del paciente y para la aerosolterapia como vector en el tratamiento con medicamentos nebulizados. El propósito de la fisiología respiratoria es mantener una cantidad suficiente de Oxígeno para mantener la demanda metabólica de los tejidos.

Quiero más información

Dejanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad posible.
 

Contactanos

Indicaciones de KEOL-S®

La acción farmacodinámica de KEOL-S®, está asociada a la fisiología respiratoria y sus principales indicaciones terapéuticas son:

  • Anestesia, resucitación o ventilación mecánica. En estos casos el gas se utiliza como alimentación de los equipos de respiración.
  • Nebulización o aerosolterapia. En estos casos el gas se utiliza como vector en el tratamiento.

Air Liquide Healthcare pone a disposición de sus clientes diferentes tamaños y formatos de botellas KEOL-S® para satisfacer las necesidades de cada caso.

Para ver la Ficha Técnica y el Prospecto del producto, pinche aquí KEOL-S®, Aire Sintético Medicinal.

Contactanos

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Seguridad

    Una garantía de seguridad de nuestras instalaciones, procesos y productos y un compromiso con nuestros pacientes y los profesionales sanitarios.

  • 02

    Fiabilidad y experiencia

    Más de 100 años al servicio de la Industria y la Salud.

  • 03

    Presencia local

    Air Liquide Healthcare anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica de cada región.