Pasar al contenido principal

Protóxido de Nitrógeno Medicinal

Gas Medicinal como coadyuvante en anestesia

¿Qué es el Protóxido de Nitrógeno Medicinal (N2O)?
El Protóxido de Nitrógeno Medicinal, también conocido como Óxido Nitroso, se puede suministrar en dos variantes: licuado (criogénico) y licuado a presión. Este medicamento utilizado en el área de la salud desde hace ya muchos años, contiene propiedades analgésicas, de tipo no morfínico; propiedades euforizante y ansiolíticas, por lo que se emplea comúnmente como un analgésico general en intervenciones quirúrgicas y trabajos de parto.

Quiero más información

Dejanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad posible.
 

Contactanos

Indicaciones del Protóxido de Nitrógeno Medicinal

El Protóxido de Nitrógeno Medicinal se utiliza principalmente como:

  • Coadyuvante de la anestesia general, en asociación con cualquiera de los agentes de anestesia administrados por vía intravenosa o por inhalación.
  • Coadyuvante de la analgesia en el quirófano o en la sala de partos.

Su administración requiere de una formación previa y se puede utilizar tanto en niños como en adultos, en intervenciones que requieren anestesia general; así como salas de parto y quirófanos.

Air Liquide Healthcare dispone de Protóxido Medicinal en una variedad de presentaciones adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, así como distintos tamaños de recipientes fijos y botellas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Contacte con nosotros en cualquier momento

Servicio de Atención al cliente

911 950 197

Send an email

Para ver la Ficha Técnica y el Prospecto del producto, pinche aquí Protóxido de Nitrógeno Medicinal

Contactanos

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Seguridad

    Una garantía de seguridad de nuestras instalaciones, procesos y productos y un compromiso con nuestros pacientes y los profesionales sanitarios.

  • 02

    Fiabilidad y experiencia

    Más de 100 años al servicio de la Industria y la Salud. El oxígeno, fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano, es esencial para desarrollar nuevas ideas de valor para todos nuestros grupos de interés.

  • 03

    Presencia local

    Air Liquide Healthcare anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica de cada región.