Pasar al contenido principal

Novalab presenta las últimas novedades en monitorización continua de glucosa

Durante la jornada Diabetes Experience Day en la que se reunieron más de 2.000 personas para compartir información sobre la diabetes.

Novalab, empresa especializada en dar respuesta rápida, flexible y eficiente a las necesidades de sus pacientes con diabetes, estuvo presente en el Diabetes Experience Day el pasado 18 de febrero en Leganés, Madrid. En la jornada la compañía presentó las últimas novedades en monitorización continúa de glucosa con el nuevo Dexcom G5, que está disponible para dispositivos tanto de Apple como Android.

Además, patrocinó unos talleres donde se formo a los usuarios de sistemas de monitorización continua de glucosa (MCG), la interpretación de las curvas y datos obtenidos y su utilización para el mejor control de la diabetes. En estos talleres, se compartieron las últimas novedades sobre la MCG y algunos de los ponentes expusieron las ventajas de la utilización del Dexcom G5 para la toma de decisiones en esta patología. Los pacientes también participaron activamente en el taller aportando su experiencia como usuarios de los MCG Dexcom y o compartieron su experiencia como padres de niños diabéticos.

Diabetes Experience Day es una jornada que se realiza por cuarta vez y que se ha convertido en una referencia tanto para las personas que viven de cerca la diabetes como para toda la comunidad sanitaria. En este sentido, Francisco Crespo, Director General de Novalab, indicó que: “Nuestro compromiso con la mejora de calidad de vida de los pacientes con diabetes nos hace trabajar para innovar en soluciones tecnológicas como este sistema de monitorización continúa de glucosa. Vamos a seguir trabajando en esta línea, como lo hemos hecho desde nuestra creación hace más de 20 años, que nos ha permitido poder consolidarnos como uno de los actores líderes del sector”.

Download the document