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Air Liquide anuncia una nueva identidad visual

La adquisición de Airgas y el lanzamiento del programa de compañía NEOS para el periodo 2016-2020 marcan una nueva fase en la historia de Air Liquide. El Grupo se está transformando y está cambiando su identidad visual con un nuevo logotipo, el quinto desde que la compañía se fundó 115 años atrás. Esta nueva identidad visual, que encarna la transformación de Air Liquide, es la de un Grupo líder, experto e innovador, cercano a sus stakeholders y abierto al mundo.

Con la adquisición de Airgas, Air Liquide cambia de dimensión . El Grupo cuenta hoy con 68.000 colaboradores y da servicio a más de tres millones de clientes y de pacientes en el mundo. Al reforzar su presencia en los Estados Unidos, el mayor mercado de gases industriales del mundo así como un país a la vanguardia de la innovación y las tecnologías digitales, Air Liquide entra en una nueva fase de su desarrollo y crecimiento .

Con su programa de compañía NEOS, Air Liquide está implementando una estrategia de transformación centrada en el cliente para proporcionar un crecimiento rentable a lo largo del tiempo. Esta estrategia, en la que la innovación es el camino predominante hacia el crecimiento, está diseñada para ofrecer nuevas soluciones a los desafíos planteados por la transición energética y ambiental, la salud y la transformación digital. Así Air Liquide continuará creando valor para todas sus públicos de interés.

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