Pasar al contenido principal

Nuestros valores

Air Liquide, como líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud
está comprometido con la sociedad y el medio ambiente

Air Liquide está comprometido con la sociedad y el medio ambiente a través de un desarrollo sostenible y una estrategia de crecimiento en todas sus líneas de actividad.

Air Liquide, como líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud, está comprometido con la sociedad y el medio ambiente a través de un desarrollo sostenible y una estrategia de crecimiento en sus todas sus líneas de actividad.

Nuestros valores han ido desarrollándose a través de nuestra historia gracias a la diversidad de nuestros empleados y a la fuerte cultura del Grupo Air Liquide

Air Liquide Healthcare lanza dos proyectos en el ámbito de la Responsabilidad Social Socio Sanitaria  

 

Somos líderes

Air Liquide es líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud

Nuestra estrategia consiste en ofrecer un crecimiento rentable a largo plazo apoyándonos en la competitividad de nuestras operaciones, en inversiones selectivas en mercados en crecimiento y en la innovación para crear nuevos mercados y oportunidades

Nuestra ambición es ser el líder en nuestra industria, proporcionando rentabilidad en el largo plazo y actuando de manera responsable

 

Somos seguros

La seguridad es una de las prioridades para Air Liquide.

La seguridad está presente en todos los aspectos de nuestros negocios: nuestras instalaciones, nuestra distribución y en nuestros clientes, pacientes y proveedores a través de  nuestros productos y servicios.

La mejora continua de la salud y seguridad de los empleados en el trabajo es uno de los principales retos de Air Liquide.

El lema “Safety first” y “Zero accidents” está presente en cada centro de trabajo, en cada región y en cada uno de los empleados del Grupo.

 

 

Somos expertos

Air Liquide ha ido desarrollando el negocio de los gases para la Industria y la Salud desde hace más de 100 años.

Este negocio está organizado en varias actividades todas ellas vinculadas por una lógica industrial, una fuente de sinergias y la optimización de los procesos. Air Liquide Healthcare es un líder reconocido en todo el mundo.

Protegemos las vidas más frágiles de los pacientes en todo el mundo.

Durante toda la atención sanitaria, desde el hospital hasta el domicilio, proporcionamos los productos de calidad y servicios que los cuidadores y los pacientes necesitan, a los profesionales sanitarios y a la comunidad en general.

Como líderes en el mercado de la salud, ofrecemos productos y servicios en el hospital y en casa en 4 campos:

  • Hospital care: suministramos gases, equipamiento y servicios innovadores para nuestros profesionales sanitarios
  • Home Healthcare: atendemos a domicilio a los pacientes con enfermedades crónicas
  • Higiene: productos de desinfección hospitalaria que previenen enfermedades en el hospital
  • Ingredientes galénicos: para la industria farmacéutica (vacunas) y cosmética.

Descubrir más 

Somos innovadores

La innovación es uno de los pilares de la estrategia del Grupo.

La innovación permite a Air Liquide asegurar su competitividad, abrir nuevos mercados y crear nuevas oportunidades de crecimiento.

En nuestra cultura de la innovación, las ideas, las colaboraciones, la agilidad y el espíritu empresarial son inseparables.

El oxígeno, un recurso vital para la Industria y la Salud, es una fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano.

El oxígeno es esencial para desarrollar nuevas ideas que nos ayudarán a crear valor a largo plazo. El compromiso y el permanente espíritu innovador de los colaboradores del Grupo están en el corazón de su desarrollo.

Somos transparentes y éticos

Nuestras acciones siempre han sido dirigidas por sólidos principios éticos.

Con 68.000 empleados que trabajan en todo el mundo, hemos estructurado nuestros negocios para asegurar que nuestras reglas de conducta son compartidas por todos.

En nuestra actividad diaria, trabajamos con los más altos estándares éticos, particularmente en áreas tales como los derechos humanos, los derechos laborales y el medio ambiente.

En los lugares donde operamos, nuestras filiales están bien integradas en las culturas y las tradiciones locales y al mismo tiempo transmiten los valores del Grupo Air Liquide a través de sus acciones y de su compromiso local.

Nuestras reglas de conducta se ponen de manifiesto a través de 3 documentos:

1. Los principios de acción del Grupo Air Liquide

2. El código de conducta para los empleados

3. El código de anticorrupción

Datos Fundación

42

nuevos proyectos en 2015 en 16 países

53

países donde la Fundación AL está presente

255

proyectos desde la creación de la Fundación AL en 2008