Pasar al contenido principal

VitalAire participa con el taller “Respira Más” en el Encuentro de Pacientes y Familiares afectados por el Déficit AAT

  • VitalAire ha colaborado, junto con la Asociación Alfa 1, en el Encuentro de Pacientes y Familiares afectados por el Déficit AAT.
  • El Déficit AAT es un trastorno genético hereditario que puede ocasionar una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
  • Con este taller, los pacientes con esta patología han aprendido a obtener el máximo rendimiento a la oxigenoterapia y a entender la importancia de la adherencia al tratamiento.

VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, ha colaborado junto con la Asociación Alfa 1 en el Encuentro de Pacientes y Familiares afectados por el Déficit AAT, con su taller “Respira Más con oxigenoterapia¨. Este encuentro, que se está celebrando del 2 al 7 de mayo en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familiares (CREER) en Burgos, reúne a los pacientes afectados por esta enfermedad, Déficit AAT, y sus familiares para participar en talleres y conferencias centradas en los avances del estudio y tratamiento de esta patología.

Download the document