Pasar al contenido principal

Air Liquide Healthcare ofrece gama de productos, equipos y servicios complementarios para el suministro de gases medicinales.

Sistema de distribución de gases medicinales (SDGM)

Air Liquide Healthcare es una empresa con experiencia en el diseño, producción, instalación y mantenimiento de sistemas de distribución de gases medicinales y aporta asesoramiento y soporte a los clientes en todas las etapas.

Saber más

Equipamiento para dispensación de gases

Air Liquide Healthcare tiene una amplia y variada oferta de productos para ayudar a los profesionales sanitarios en la administración de gases medicinales y vacío a sus pacientes.

Saber más

Equipamiento para Criobiología

Air Liquide Healthcare ofrece una línea integral de equipos criogénicos para el transporte, manipulación y almacenamiento de nitrógeno líquido y muestras biológicas.

Saber más

Equipamiento para instalaciones hospitalarias

Air Liquide Healthcare ofrece soluciones personalizadas de equipamiento médico, por ejemplo, cabeceros técnicos hospitalarios, cabeceros suspendidos, iluminación y accesorios.

Saber más

Contactanos

En caso de necesitar ayuda o asesoramiento sobre nuestros productos o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Formulario de contacto
Servicio Atención al Cliente: 911950197