Air Liquide Healthcare ofrece una gama de servicios innovadores relacionados con el suministro de gases medicinales y vacío así como la producción in situ de aire y vacío, auditorías, servicio de televigilancia, entre otras.
Air Liquide Healthcare presta un servicio integral para garantizar el suministro “in situ”, mediante compresores de aire y equipos de suministro de vacío médico diseñados para proporcionar un Aire Medicinal y vacío médico ininterrumpidamente.
Air Liquide Healthcare pone a disposición de sus clientes un servicio de mantenimiento preventivo para cada una de las partes que comprenden la instalación de gases medicinales de un hospital.
Air Liquide Healthcare lleva a cabo la auditoría de los centros sanitarios para comprobar si su SDGM cumple con todos los requisitos reglamentarios y es totalmente seguro para los pacientes y profesionales del hospital.
El servicio de Coral de Air Liquide Healthcare consiste en el suministro de personal técnico cualificado para la gestión óptima de los gases médicos y sus sistemas de distribución en un entorno hospitalario.
Air Liquide Healthcare proporciona a los profesionales sanitarios una formación en gases medicinales, poniendo énfasis en la seguridad y en el uso responsable y eficiente de dichos gases, los equipos y dispositivos para su dispensación.