Pasar al contenido principal

Air Liquide Healthcare ofrece una gama de servicios innovadores relacionados con el suministro de gases medicinales y vacío así como la producción in situ de aire y vacío, auditorías, servicio de televigilancia, entre otras.

Sistema de trazabilidad de gases medicinales

STELIO TM es un sistema de trazabilidad y optimización de la gestión intrahospitalaria de las botellas de gases medicinales.

Saber más

Producción in situ aire y vacío

Air Liquide Healthcare presta un servicio integral para garantizar el suministro “in situ”, mediante compresores de aire y equipos de suministro de vacío médico diseñados para proporcionar un Aire Medicinal y vacío médico ininterrumpidamente.

Saber más

Mantenimiento Sistema de Distribución de Gases Medicinales (SDGM)

Air Liquide Healthcare pone a disposición de sus clientes un servicio de mantenimiento preventivo para cada una de las partes que comprenden la instalación de gases medicinales de un hospital.

Saber más

Auditorías

Air Liquide Healthcare lleva a cabo la auditoría de los centros sanitarios para comprobar si su SDGM cumple con todos los requisitos reglamentarios y es totalmente seguro para los pacientes y profesionales del hospital.

Saber más

Servicio Televigilancia

Air Liquide Healthcare ofrece un servicio de seguimiento y control de los principales parámetros en la instalación de gases medicinales.

Saber más

Gestión Integral de Gases

El servicio de Coral de Air Liquide Healthcare consiste en el suministro de personal técnico cualificado para la gestión óptima de los gases médicos y sus sistemas de distribución en un entorno hospitalario.

Saber más

Formación

Air Liquide Healthcare proporciona a los profesionales sanitarios una formación en gases medicinales, poniendo énfasis en la seguridad y en el uso responsable y eficiente de dichos gases, los equipos y dispositivos para su dispensación.

Saber más

Servicios de Criobiología

Air Liquide Healthcare cuenta con una completa oferta de servicios para la Criobiología adaptados a las necesidades concretas de cada cliente.

Saber más

Contactanos

En caso de necesitar ayuda o asesoramiento sobre nuestros productos o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Formulario de contacto
Servicio Atención al Cliente: 911950197