Pasar al contenido principal

Air Liquide Healthcare ofrece una línea integral de equipos criogénicos para el transporte, manipulación y almacenamiento de nitrógeno líquido y muestras biológicas.

Equipamiento para Criobiología

Air Liquide Healthcare ofrece una línea integral de equipamiento criogénico para el transporte, manipulación y almacenamiento de Nitrógeno (N2) Líquido y de las muestras biológicas. Además, ofrece productos especialmente diseñados para clínicas FIV, bancos de sangre, tejidos y células, laboratorios de investigación y dermatología.

Preservar muestras biológicas

Air Liquide Healthcare dispone de una gran variedad de contenedores de diversas capacidades diseñados para uso en centros de inseminación, bancos de óvulos y esperma, clínicas de fertilidad, laboratorios farmacéuticos y centros de investigación biológico-sanitaria. Gracias al diseño innovador de los recipientes, se optimiza el consumo de N2, reduciendo costes y aumentando la eficacia. Del mismo modo, el sistema de monitorización y alarmas proporciona la garantía de seguridad que requieren sus muestras.

 

Transportar muestras biológicas

Para transportar muestras biológicas o pequeños volúmenes de Nitrógeno Líquido, Air Liquide Healthcare ofrece recipientes de diferentes tamaños, dependiendo de cada necesidad (1L a 20 L de capacidad), y que incorporan distintos tipos de envases, así como pajuelas, crio-tubos o bolsas. Estos recipientes cumplen la regulación internacional sobre transporte de mercancías peligrosas por carretera, aire y ferrocarril.

Congelar muestras biológicas

El NanoDigitcool es el congelador criogénico programable seleccionado por Air Liquide Healthcare para satisfacer la demanda evolutiva de sus clientes. Estos congeladores son aptos para pajuelas, tubos y bolsas, crean y guardan los protocolos fácilmente, imprimen las gráficas de congelación con impresoras convencionales, tienen un manejo muy intuitivo y cumplen con la Normativa vigente.

Almacenar y transportar Nitrógeno Líquido

Air Liquide dispone de una amplia gama de recipientes no presurizados que pueden emplearse para el almacenamiento de Nitrógeno Líquido. Estos presentan una capacidad de 11 a 100 L, un tiempo de almacenamiento estático de 180 días y una garantía de 6 años en vacío.

Los recipientes autopresurizados tienen una capacidad de 35 a 100 L, son de fácil utilización y están provistos de una válvula de decantación para dispensar el Nitrógeno Líquido con seguridad. La unidad más pequeña tiene un tamaño ideal para ser colocada bajo la mesa de laboratorio o del puesto de trabajo, economizando el espacio.

 

Dispositivos de seguridad

La seguridad es vital cuando se trabaja con líquidos criogénicos; por ello Air Liquide Healthcare proporciona todos los dispositivos de seguridad necesarios para reducir el riesgo de anoxia y quemaduras criogénicas; así como, visores, gafas de seguridad, guantes, botas, delantales y detectores de Oxígeno.

Contactanos

En caso de necesitar ayuda o asesoramiento sobre nuestros productos o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Formulario de contacto
Servicio Atención al Cliente : 911 950 197