Pasar al contenido principal

Productos y gases criogénicos para clínicas dermatológicas

Productos criogénicos y materiales asociados específicos para aplicaciones dermatológicas

Si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, deja tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.

Air Liquide Healthcare proporciona toda una gama de productos criogénicos y materiales específicos asociados para aplicaciones dermatológicas. Ofrecemos una solución integral que comprende el almacenamiento y transporte del nitrógeno líquido hasta los recipientes, todos los accesorios necesarios para la utilización del nitrógeno y una formación completa impartida por nuestros expertos.

Dermatología

Uno de los gases más utilizados por los dermatólogos es el Nitrógeno Líquido en procedimientos como la criocirugía mediante un aplicador, para congelar y eliminar verrugas cutáneas. Además, está indicado para estimular la actividad y mejorar la función de los vasos sanguíneos periféricos.

Nitrógeno Líquido Medicinal (N2)

El Nitrógeno Líquido se utiliza principalmente en la criocirugía, mediante su aplicación a bajas temperaturas sobre las células de la piel, congelando y eliminando el tejido de forma eficaz y controlada. Este método simple, rápido, seguro y relativamente indoloro se puede emplear para tratar lesiones cutáneas malignas o benignas; así como verrugas, tumores benignos, queratosis seborreicas, cromomicosis, granulomas piógenos, entre otros.

Leer más

Almacenamiento y transporte de Nitrógeno Líquido

La manipulación de los fluidos criogénicos, y en particular la del Nitrógeno Líquido (-196º), ha de respetar unas normas estrictas para prevenir los principales riesgos por anoxia y quemaduras por contacto o proyección. Para facilitar el uso de Nitrógeno Líquido en dermatología, Air Liquide Healthcare ofrece una amplia gama de recipientes para su óptimo almacenamiento y consumo eficiente. 

CRYAL JET®

Cryal Jet®, es un spray instantáneo especialmente diseñado para que los dermatólogos puedan tratar lesiones en la piel de sus pacientes, a través de procedimientos como la crioterapia. Este recipiente de acero inoxidable permite la obtención inmediata de una cantidad de Nitrógeno lo suficientemente importante para evitar los riesgos de contaminación viral. Además, el Cryal Jet® incorpora un set de boquillas diseñadas para tratar las lesiones cutáneas más comunes y una gama de sondas de contacto y conos de goma para facilitar aplicaciones complejas.

Leer más

Contacte con nosotros en cualquier momento

Servicio de Atención al cliente

911 950 197

Send an email

Formación y Asesoramiento

Nuestro personal altamente cualificado analiza las necesidades de los clientes y los asesora sobre la solución más óptima para cada situación y el modelo de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades en función de su consumo.

Air Liquide Healthcare ofrece un servicio de formación para proporcionar a los profesionales del hospital un completo conocimiento sobre el Nitrógeno Líquido en dermatología y sus características, poniendo especial énfasis en las medidas de seguridad y en el uso responsable y eficiente de los gases, los equipos y los dispositivos para su dispensación. Además, ofrece todos los equipos de protección individual (EPI) necesarios como guantes, gafas, viseras, botas, delantales y detectores de oxígeno.

Leer más

 

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Seguridad

    Una garantía de seguridad de nuestras instalaciones, procesos y productos y un compromiso con nuestros pacientes y los profesionales sanitarios.

  • 02

    Fiabilidad y experiencia

    Más de 100 años al servicio de la Industria y la Salud. El oxígeno, fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano, es esencial para desarrollar nuevas ideas de valor para todos nuestros grupos de interés.

  • 03

    Presencia local

    Air Liquide Healthcare anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica de cada región.

Saber más acerca de

Gases, Equipamiento y Servicios

Consulte nuestra oferta