Pasar al contenido principal

Dermatología

Productos criogénicos y materiales asociados específicos para aplicaciones dermatológicas

Air Liquide Healthcare proporciona toda una gama de productos criogénicos y materiales específicos asociados para aplicaciones dermatológicas. Ofrecemos una solución integral que comprende el almacenamiento y transporte del nitrógeno líquido hasta los recipientes, todos los accesorios necesarios para la utilización del nitrógeno y una formación completa impartida por nuestros expertos.

Almacenamiento y transporte de nitrógeno líquido

Para facilitar el uso de Nitrógeno Líquido en dermatología, Air Liquide Healthcare ofrece una amplia gama de recipientes para su óptimo almacenamiento y consumo eficiente. 

Además, nuestro personal altamente cualificado le ayudará a seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades en función de su consumo.

CRYAL JET®

CRYAL JET®, es una solución especialmente diseñada para que los dermatólogos puedan tratar lesiones en la piel de sus pacientes. 

Fabricado en acero inoxidable este recipiente incorpora un set de boquillas diseñadas para tratar las lesiones cutáneas más comunes y una gama de sondas de contacto y conos de goma para facilitar aplicaciones complejas.

Formación y Asesoramiento

Nuestros profesionales analizan las necesidades de nuestros clientes, asesorándoles sobre la solución más óptima para cada situación.

La seguridad de los pacientes y los profesionales que utilizan N2 líquido en dermatología es una prioridad. Por ello, formamos a los usuarios finales en materia de seguridad y ofrecemos todos los equipos de protección necesarios como guantes, gafas, viseras, botas, delantales y detectores de oxígeno.

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Seguridad

    Una garantía de seguridad de nuestras instalaciones, procesos y productos y un compromiso con nuestros pacientes y los profesionales sanitarios.

  • 02

    Fiabilidad y experiencia

    Más de 100 años al servicio de la Industria y la Salud. El oxígeno, fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano, es esencial para desarrollar nuevas ideas de valor para todos nuestros grupos de interés.

  • 03

    Presencia local

    Air Liquide Healthcare anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica de cada región.

Saber más acerca de

Gases, Equipamiento y Servicios

Consulte nuestra oferta