Pasar al contenido principal

Oxígeno medicinal y equipamiento para su administración en el entorno

Suministro de Oxígeno medicinal y material necesario para su administración en el entorno geriátrico

Si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, deja tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.

El cuidado de nuestros mayores es una de nuestras prioridades dentro de los ejes de actuación de la Responsabilidad Social Corporativa de Air Liquide Healthcare. Una gama completa de productos y servicios ha sido desarrollada para cubrir las necesidades específicas de las residencias geriátricas. Con nuestros productos apostamos por la mejora de la calidad de servicio y el bienestar de estos pacientes.

Geriatría

Con el aumento de la población mayor y para estar preparados ante cualquier contingencia sanitaria, es necesario ofrecer una atención geriátrica completa que asegure el cuidado del paciente y ofrezca una calidad de vida. Air Liquide Healthcare ofrece a más de 200 residencias de la tercera edad y centros de atención sociosanitaria gases medicinales y servicios especializados para cubrir las necesidades específicas de las personas de edad avanzada.

Oxígeno Medicinal para Centros de Atención Sanitaria y Sociosanitaria

Para descargar el documento, acceda al DocCheck. Si aún no está registrado, puede hacerlo en "Solicitar contraseña".

Descargar

Oxígeno Medicinal (02)

El Oxígeno Medicinal es el gas más utilizado en el sector de la salud y uno de los elementos para dar asistencia respiratoria a las personas mayores y tratar la deficiencia de Oxígeno en la sangre, las células y los tejidos del organismo. La oxigenoterapia tiene como objetivo mantener en el paciente geriátrico una saturación de Oxígeno en la sangre arterial superior o igual al 90%. 

Leer más

Botella TAKEO™

TAKEO™ es una botella de 5 litros de Oxígeno Medicinal a una presión de 200 bar a 15ºC,  que es capaz de suministrar Oxígeno a distintos flujos. La botella TAKEO™ con válvula reductora de presión integrada ofrece Seguridad, Ligereza y Manejabilidad e incluye un manómetro inteligente TIPI (Taema Intelligent Pressure Indicator). Este sistema proporciona al personal médico toda la información de manera clara y le ayuda a administrar el Oxígeno de forma eficaz y segura.

Leer más

Oxígeno de Emergencia para Centros de Atención Sanitaria y Sociosanita

Para descargar el documento, acceda al DocCheck. Si aún no está registrado, puede hacerlo en "Solicitar contraseña".

Descargar

Kit de emergencias

Les ofrecemos un Kit completo de primeros auxilios con equipo de oxigenoterapia para dar una rápida respuesta a una situación de emergencias. El Kit de emergencias de Air Liquide Healthcare está compuesto por una botella compacta de Oxígeno Medicinal, una guía de utilización, un kit instrumental, un kit de resucitación para adulto. Este botiquín destinado a los profesionales sanitarios,  tiene un fácil manejo e incluye un servicio integral de mantenimiento.

Leer más

Contacte con nosotros en cualquier momento

Servicio de Atención al cliente

911 950 197

Send an email

Equipamiento para la Administración de Gases

Air Liquide Healthcare dispone de una amplia oferta de materiales necesarios para la administración de Gases en centros geriátricos: 

  • Caudalímetros: Instrumentos para graduar el caudal durante la administración de gas al paciente de edad avanzada.
  • Manorreductores: Válvulas reductoras de la presión de salida del gas en las botellas.
  • Reguladores de vacío: Dispositivos para la aspiración de secreciones.
  • Kit de primeros auxilios: Botiquín completo con equipo de oxigenoterapia para dar una rápida respuesta a una situación de emergencias.
  • Otros accesorios: Humidificadores, vasos de recogida de secreciones, soporte para botellas, mobiliario, etc.

Leer más

Quiero más información

Dejanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad posible.
 

Contactanos

Mantenimiento de Instalaciones de gases: Servicio SegurGas

En un centro de atención sociosanitario y residencias de la tercera edad, el uso continuado de las instalaciones y equipos asociados a los gases medicinales hace que éstos sufran un desgaste continuado y en el momento menos deseado pueden acabar fallando de forma inesperada.

Por ello, Air Liquide Healthcare pone a disposición de sus clientes el servicio SegurGas para la prestación del Mantenimiento Preventivo de los equipos e instalaciones asociados al suministro de Gases Medicinales. Este servicio le permitirá alargar la vida y optimizar el rendimiento de su instalación, minimizará cualquier problema que pueda surgir. Con SegurGas, el propio centro geriátrico no necesita dedicar sus propios recursos humanos y económicos al control operacional de la instalación de gases medicinales.

Leer más

  • 01

    Seguridad

    Más de 100 años al servicio de la Industria y la Salud.

  • 02

    Fiabilidad

    Productos con Marcado CE Clase IIa que le proporcionan una fiabilidad del 100 % en el producto usado

  • 03

    Presencia Local

    Proximidad a sus clientes, garantizando calidad del servicio y suministro continuo según las necesidades de cada cliente

Gases, Equipamiento y Servicios

Consulte nuestra oferta