Pasar al contenido principal

Gases analgésicos para centros odontológicos

Soluciones adaptadas para nuestros clientes en el sector odontológico

Si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, deja tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.

Presente en el sector odontológico desde hace años, Air Liquide Healthcare ofrece una completa gama de gases medicinales y soluciones específicas para este sector.

Odontología

Muchos de los tratamientos odontológicos de corta duración, como implantes, y endodoncias, requieren de una sedación al paciente para reducir la ansiedad y permitir que este colabore con la intervención, haciéndola más sencilla al profesional sanitario.1

Air Liquide Healthcare proporciona gases medicinales, gases específicos y kits de primeros auxilios a más de 100 clínicas odontológicas a nivel nacional, ayudando a los profesionales a ofrecer un servicio de calidad y seguro para los pacientes en la administración de sedación consciente y hacer la visita al dentista una experiencia más llevadera.2

Folleto Kalinox Adulto

Para descargar el documento, acceda al DocCheck. Si aún no está registrado, puede hacerlo en "Solicitar contraseña".

Descargar

Kalinox® 170 bar

Kalinox® 170 bar es el nombre comercial de la Mezcla Equimolar de Oxígeno (50%) y Óxido Nitroso (50%) de Air Liquide Healthcare. Este medicamento inhalado tiene un efecto analgésico y a las concentraciones establecidas produce un efecto de sedación consciente. Está indicado para prevenir el dolor durante las intervenciones odontológicas dolorosas de corta duración o en caso de dolor ligero a moderado. Tras la suspensión de la inhalación, el regreso a la situación inicial es casi inmediato y sin efecto residual. Además, su buena tolerancia lo hacen adecuado tanto para niños como para adultos.

Leer más

Kit de primeros auxilios

Para poder actuar de acuerdo a los protocolos en situaciones de emergencia en su clínica dental; como casos de alteración de consciencia, síncope o paro cardiaco, en los que es necesario compensar la hipoxia, por la escasez de Oxígeno en el organismo del paciente,  tener disponible un Kit de primeros auxilios de Oxígeno Medicinal puede ayudar a aplicar técnicas de reanimación para la restitución de las funciones vitales.

El botiquín de urgencias que Air Liquide Healthcare ofrece está destinado a facilitar la labor de los profesionales sanitarios en situaciones de emergencias, e incluye: una botella compacta de Oxígeno Medicinal, una guía de utilización, un kit instrumental, un ambú para niños y otro para adultos. Además de tener un fácil manejo, incluye un servicio integral de mantenimiento de la botella, alertándole de la caducidad del gas y encargándonos de la reposición de la misma.

Oxígeno Medicinal (O2)

Air Liquide Healthcare dispone de Oxígeno Medicinal en diferentes formatos para adaptarse a las necesidades del sector odontológico y su uso en mezcladores de gases. Este gas medicinal se usa en el sector de la salud para dar asistencia respiratoria y para el tratamiento de hipoxias de etiología diversa.

Leer más

Quiero más información

Dejanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad posible.
 

Contactanos

Protóxido de Nitrógeno Medicinal (N2O)

El Protóxido de Nitrógeno es un gas medicinal con propiedades anestésicas, analgésicas, de tipo no morfínico. Por ello, se emplea comúnmente en intervenciones odontológicas de corta duración; así como endodoncia, odontopediatría, implantología, cirugía maxilofacial, etc.3 Air Liquide Healthcare dispone de Protóxido Medicinal en una variedad de presentaciones adaptadas a las necesidades de los odontólogos y su uso en mezcladores de gases.

Leer más

1, 2, 3 Consejo de dentistas, organización colegial de dentistas de España. Declaración sobre la práctica de la “Sedación consciente ” en los tratamientos odontológicos. Recuperado de: https://www.consejodentistas.es/el-consejo/declaraciones-oficiales-del-consejo/item/155-sedacion-consciente-en-tratamientos-odontologicos.html

 

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Seguridad

    Productos fiables e innovadores, como Kalinox, adaptados a las necesidades del sector odontológico.

  • 02

    Fiabilidad y experiencia

    Más de 100 años al servicio de la Industria y la Salud. El oxígeno, fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano es esencial para desarrollar nuevas ideas de valor para todos nuestros grupos de interés.

  • 03

    Presencia local

    Air Liquide Healthcare anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica de cada región.

Gases, Equipamiento y Servicios

Consulte nuestra oferta