Pasar al contenido principal

Odontología

Soluciones adaptadas para nuestros clientes en el sector odontológico

Presente en el sector odontológico desde hace años, Air Liquide Healthcare ofrece una completa gama de gases medicinales y soluciones específicas para este sector.

Air Liquide Healthcare aporta al sector de la odontología una amplia oferta de gases medicinales y soluciones adaptadas.

Kalinox

Kalinox® 170 bar es un medicamento gaseoso, compuesto de un 50% de protóxido de nitrógeno medicinal (N2O) y un 50% de oxígeno medicinal (O2).

Kalinox® es un analgésico inhalatorio especialmente adaptado para prevenir el dolor durante las intervenciones médicas de corta duración. Su rapidez de actuación, su reversibilidad inmediata y su buena tolerancia lo hacen especialmente adecuado tanto para niños como para adultos.

Kalinox® es altamente seguro, el medicamento no produce efecto anestésico sino analgésico, el paciente permanece consciente sin depresión respiratoria ni modificación hemodinámica, los reflejos laríngeos se mantienen y no es necesario un ayuno previo.

Kit de primeros auxilios

Nuestro Kit de primeros auxilios está adaptado para utilizarse tanto en niños como en adultos.

Dentro de la bolsa diseñada para su transporte, encontrará una botella de oxigeno de 0,4 m3 con manoreductor integrado, un ambú pediátrico y adultos y un kit instrumental formado por pinza tiralengua, tubo Guedel estéril, abre boca de maude y manta térmica y una guía de utilización.

Además con nuestro kit de primeros auxilios le ofrecemos un servicio de mantenimiento de la botella, alertándole de la caducidad del gas y encargándonos de la reposición de la misma.

Oxígeno Medicinal

Air Liquide Healthcare dispone de Oxígeno medicinal en diferentes formatos para adaptarse a las necesidades del sector odontológico, para su uso en mezcladores de gases.

Protóxido Medicinal

Air Liquide Healthcare dispone de protóxido con distintos tamaños de recipientes fijos para adaptarnos a las necesidades del sector odontológico, para su uso en mezcladores de gases.

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Seguridad

    Productos fiables e innovadores, como Kalinox, adaptados a las necesidades del sector odontológico.

  • 02

    Fiabilidad y experiencia

    Más de 100 años al servicio de la Industria y la Salud. El oxígeno, fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano es esencial para desarrollar nuevas ideas de valor para todos nuestros grupos de interés.

  • 03

    Presencia local

    Air Liquide Healthcare anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica de cada región.

Gases, Equipamiento y Servicios

Consulte nuestra oferta