Pasar al contenido principal

Gases intraoculares para la cirugía oftalmológica

Gases específicos para la cirugía oftalmológica

Si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, deja tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.

Air Liquide Healthcare, dentro de su gama de gases puros y mezclas de laboratorio Alphagaz®, dispone de una gama específica para aplicaciones en cirugía oftalmológica.

Oftalmología

Para realizar tratamientos y procedimientos oculares de manera eficaz y segura, Air Liquide Healthcare suministra a clínicas oftalmológicas en todo el mundo productos sanitarios, gases puros, mezclas y equipamiento especializados. 

Protóxido de Nitrógeno Medicinal (N2O)

El Protóxido de Nitrógeno es un gas medicinal que puede ser suministrado en dos variantes: licuado (criogénico) y licuado a presión. Este medicamento utilizado en el área de la salud contiene propiedades analgésicas/anestésicas, de tipo no morfínico; por lo que se emplea comúnmente como un analgésico general en intervenciones quirúrgicas oftalmológicas.

Leer más

Quiero más información

Dejanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad posible.
 

Contactanos

Oxígeno Medicinal (O2)

El Oxígeno Medicinal es el gas más utilizado en el sector de la salud para dar asistencia respiratoria y tratar la deficiencia de oxígeno en la sangre, las células y los tejidos del organismo. Su principal uso en intervenciones quirúrgicas oftalmológicas es mezclado con Protóxido de Nitrógeno para garantizar un efecto anestésico o analgésico, dependiendo de la concentración*

  • 50% de Protóxido de Nitrógeno y 50% de Oxígeno Medicinal es un gas analgésico y ansiolítico
  • 70% de Protóxido de Nitrógeno y 30% de Oxígeno Medicinal es un gas anestésico.

Leer más

Contacte con nosotros en cualquier momento

Servicio de Atención al cliente

911 950 197

Send an email

Octofluoruro de Propano (C3 F8)

El Octofluoruro  de Propano, o también conocido como perfluoruro de propano, es un gas licuado indicado principalmente, en la vitrectomía, cirugía oftalmológica para reparar desprendimientos de retina regmatógenos; y en el tratamiento del aplanamiento de la cámara anterior (CA) en el postoperatorio de la trabeculectomía.

 

Hexafluoruro de Azufre (SF6)

El Hexafluoruro de Azufre es un gas inerte que se utiliza en su forma gaseosa principalmente en la cirugía ocular en retinopexia neumática, un procedimiento quirúrgico para corregir el desprendimiento de retina; y en el tratamiento de las complicaciones asociadas a la trabeculectomía; así como el aplanamiento de la CA.

Nitrógeno N2 Alphagaz

El N2 Alphagaz® se utiliza con una alta pureza para su aplicación en oftalmología. Está indicado para el análisis de gases, análisis superficial, análisis térmico, cromatografía de gases, cromatografía de líquidos, espectrometría de absorción atómica, espectrometría de emisión, espectrometría de masas, otros análisis y para cirugías de oftalmología.

Equipamiento para la Administración de Gases

Air Liquide Healthcare dispone de una amplia oferta de materiales necesarios para la administración de Gases en centros oftalmológicos: 

  • Caudalímetros: Son dispositivos especialmente diseñados expresamente para regular el caudal que se administrará al paciente.
  • Manorreductores: Son dispositivos que reducen la presión de salida del gas comprimido en las botellas para su óptima administración.
  • Reguladores de vacío: Son dispositivos que se utilizan para la aspiración de secreciones.
  • Kit de primeros auxilios: Un botiquín de urgencias destinado a facilitar la labor de los profesionales sanitarios en situaciones de emergencia.
  • Otros accesorios: Humidificadores, vasos de recogida de secreciones, soporte para botellas, mobiliario, etc.

Leer más

Mantenimiento de Instalaciones de gases: Servicio SegurGas

Air Liquide Healthcare pone a disposición de los centros oftalmológicos el servicio SegurGas para la prestación del Mantenimiento Preventivo de los equipos e instalaciones asociados al suministro de Gases Medicinales. De esta manera, además de alargar la vida y optimizar el rendimiento de su instalación, minimizará cualquier problema que pueda surgir. Con SegurGas, la propia clínica no necesita dedicar sus propios recursos humanos y económicos al control operacional de la instalación de gases medicinales.

Leer más

  • 01

    Seguridad

    Productos Fiables e Innovadores como nuestro Nitrógeno puro, adaptados a las necesidades del sector oftalmológico

  • 02

    Fiabilidad y Experiencia

    Más de 100 años de experiencia como empresa suministradora de gases medicinales en distintos sectores sanitarios, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos.

  • 03

    Presencia Local

    Air Liquide Healthcare ofrece cobertura a nivel nacional por lo que tanto el suministro de gases como nuestra asistencia técnica quedan garantizados al 100%

Consulte nuestro catálogo

para conocer la gama completa de gases de laboratorios