Pasar al contenido principal

Se consideran gases medicamentos aquellos empleados en anestesia, reanimación, ventilación, terapia de inhalación, entre otras.

Oxígeno medicinal

El Oxígeno Medicinal es el gas más utilizado en el sector de la salud y uno de los elementos más indispensables en los centros hospitalarios y extrahospitalarios para dar asistencia respiratoria y tratar la deficiencia de Oxígeno.

Saber más

N2O Medicinal

El Óxido Nitroso Medicinal es utilizado en el área de la salud como un coadyuvante de la anestesia general en intervenciones quirúrgicas y trabajos de parto por sus propiedades analgésicas, de tipo no morfínico.

Saber más

Keol-S

Keol-S Aire Medicinal es un gas medicamento y se utiliza para la ventilación asistida mejorando el estado respiratorio del paciente y para la aerosolterapia como vector en el tratamiento con medicamentos nebulizados.

Saber más

Kalinox

Kalinox es la mezcla equimolecular de óxido nitroso y oxígeno que está indicado para prevenir el dolor durante las intervenciones médicas dolorosas de corta duración en caso de dolor ligero a moderado por su efecto analgésico.

Saber más

Vasokinox™

VasoKINOX es una mezcla de gases compuesta por óxido nítrico 450 ppm u 800 ppm mol/mol en nitrógeno que disminuye selectivamente la presión arterial pulmonar y mejora la función y oxigenación ventricular derecha al aumentar el flujo pulmonar.

Saber más