Pasar al contenido principal

Kalinox® Medicamento Analgésico Inhalatorio

Medicamento indicado en analgesia para intervenciones o procesos de corta duración con dolor leve o moderado en adultos y niños de edad superior a 1 mes

¿Qué es Kalinox® 170 bar?
Kalinox® 170 bar es el nombre comercial de la Mezcla Equimolar de Oxígeno (50%) y Óxido Nitroso (50%). Este medicamento inhalado tiene un efecto analgésico y a las concentraciones establecidas produce un efecto de sedación consciente. Está indicado para prevenir el dolor durante las intervenciones médicas dolorosas de corta duración o en caso de dolor ligero a moderado en adultos y niños.

A diferencia de un anestésico, Kalinox® 170 bar reduce el umbral de percepción de diferentes estímulos dolorosos mientras que el paciente permanece relajado, sedado y con una actitud despreocupada con respecto a su entorno. Su efecto sedante, reduce la ansiedad generada por la actuación médica y permite que el paciente colabore con la intervención, haciéndola más sencilla al profesional sanitario.

Quiero más información

Dejanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad posible.
 

Contactanos

Indicaciones de Kalinox® 170 bar

Kalinox® puede ser empleado como sedación durante procedimientos odontológicos en niños y pacientes con ansiedad o discapacidad; como analgésico en obstetricia (solo en un contexto hospitalario); en intervenciones dolorosas en los servicios de urgencias pediátricas o para adultos.

Kalinox® 170 bar es un medicamento inhalado sencillo de administrar, con un efecto inmediato y rápida eliminación una vez se deja de usar. Además, puede ser suministrado por el personal sanitario entrenado.

El tiempo de inhalación de la mezcla depende de la duración de la intervención y en general, no se deben superar los 60 minutos de inhalación continua. Tras la suspensión, el regreso a la situación inicial es casi inmediato y sin efecto residual.

Air Liquide Healthcare pone a disposición de sus clientes diferentes tamaños y formatos de botellas Kalinox® 170 bar para satisfacer las necesidades de cada caso.

Contacte con nosotros en cualquier momento

Servicio de Atención al cliente

911 950 197

Send an email

Para ver la Ficha Técnica y el Prospecto del producto, pinche aquí Kalinox® 170 bar.

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Analgesia rápida

    Su efecto analgésico se alcanza en tan solo 3 minutos, lo que favorece su utilización y optimiza los tiempos de intervención.

  • 02

    Sin efecto metabólico

    El rápido efecto on-off hace que Kalinox sea el medicamento perfecto para uso en intervenciones de corta duración. No se metaboliza y se elimina rápidamente sin dejar efectos residuales.

  • 03

    Fácil de usar

    Medicamento listo para su uso con diverso material fungible según el modo de administración, el tipo de paciente y el tipo de intervención.

  • 04

    Reducción de la ansiedad

    Además de reducir la ansiedad del paciente, produce efecto amnésico. El paciente no tiene el recuerdo de haber experimentado un vivencia desagradable.