Pasar al contenido principal

KALINOX® es la mezcla equimolar de óxido nitroso y oxígeno que está indicado para prevenir el dolor durante las intervenciones médicas dolorosas de corta duración en caso de dolor ligero a moderado por su efecto analgésico. A las concentraciones establecidas produce un efecto de sedación consciente.

¿Qué es KALINOX® 170 bar?
KALINOX® 170 bar es el nombre comercial de la Mezcla Equimolar de Oxígeno (50%) y Óxido Nitroso (50%). Este medicamento inhalado tiene un efecto analgésico y a las concentraciones establecidas produce un efecto de sedación consciente. Está indicado para prevenir el dolor durante las intervenciones médicas dolorosas de corta duración o en caso de dolor ligero a moderado en adultos y niños.

Indicaciones de KALINOX® 170 bar

KALINOX® puede ser empleado como sedación durante procedimientos odontológicos en niños y pacientes con ansiedad o discapacidad; como analgésico en obstetricia (solo en un contexto hospitalario); en intervenciones dolorosas en los servicios de urgencias pediátricas o para adultos.

KALINOX® 170 bar es un medicamento inhalado sencillo de administrar, con un efecto inmediato y rápida eliminación una vez se deja de usar. Además, puede ser suministrado por el personal sanitario entrenado.

El tiempo de inhalación de la mezcla depende de la duración de la intervención y en general, no se deben superar los 60 minutos de inhalación continua. Tras la suspensión, el regreso a la situación inicial es casi inmediato y sin efecto residual.

Air Liquide Healthcare pone a disposición de sus clientes diferentes tamaños y formatos de botellas KALINOX® 170 bar para satisfacer las necesidades de cada caso.

Para ver la Ficha Técnica y el Prospecto del producto, pinche aquí Kalinox® 170 bar.

Contactanos

En caso de necesitar ayuda o asesoramiento sobre nuestros productos o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Formulario de contacto
Servicio Atención al Cliente: 911950197