Pasar al contenido principal

Air Liquide Healthcare pone a disposición de sus clientes un servicio de mantenimiento preventivo para cada una de las partes que comprenden la instalación de gases medicinales de un hospital.

¿Qué es el Servicio SegurGas?

El uso continuado de las instalaciones y equipos asociados a los gases medicinales hace que éstos sufran un desgaste y en el momento menos deseado ,pueden acabar fallando de forma inesperada. Por ello, la oferta SegurGas que Air Liquide Healthcare pone a disposición de sus clientes es un servicio de mantenimiento preventivo para cada una de las partes críticas que comprenden la instalación de gases medicinales de un hospital:

  • Mantenimiento de equipos de vacío
  • Mantenimiento de equipos de aire medicinal
  • Mantenimiento de centrales de gases medicinales
  • Mantenimiento de centrales de alarma
  • Mantenimiento de redes de gases medicinales: tomas y unidades de segunda reducción
  • Servicio de disponibilidad y atención telefónica 24h

De esta manera, además de alargar la vida y optimizar el rendimiento de su instalación, minimizará cualquier problema que pueda surgir. Con SegurGas, el propio centro de salud no necesita dedicar sus recursos humanos y económicos al control operacional de la instalación de gases medicinales.

Ventajas del mantenimiento preventivo

  • Economía y ahorro: Reduzca su consumo y los costes relacionados con los gases medicinales gracias a una instalación eficiente (eliminación de fugas y equipos bien mantenidos). Reduzca sus costes por mantenimientos correctivos. Aumente la vida útil de sus equipos y por tanto, evite nuevas inversiones.
  • Seguridad: Garantice la continuidad del suministro a los pacientes evitando riesgos por fallos de la instalación y/o de los equipos y evite riesgos para los pacientes y profesionales, así como incendios, explosiones o asfixia. Garantice la calidad de los gases que salen por la toma y respiran los pacientes.
  • Cumplimiento de la normativa: BOE Real Decreto 2060/2008, UNE-EN ISO 7396-1 y 2
  • Oferta global para el mantenimiento preventivo de su Sistema de Dispensación de Gases Medicinales con costes fijos sin dedicar sus propios recursos humanos y económicos al control operacional de la instalación de gases medicinales.

Contactanos

En caso de necesitar ayuda o asesoramiento sobre nuestros productos o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Formulario de contacto
Servicio Atención al Cliente: 911950197