Pasar al contenido principal

Nitrógeno Líquido Medicinal para Dermatología, Criocirugía y Crioconservación

Para criocirugía, crioconservación y dermatología

¿Qué es el Nitrógeno Líquido Medicinal (N2)?
El Nitrógeno Líquido Medicinal es considerado como un producto sanitario o excipiente según por Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio. Su uso está principalmente indicado para la conservación de todo tipo de material biológico y para la congelación y eliminación de tejidos en la piel. Sus propiedades hacen que sea un gas muy útil en los centros sanitarios y se puede emplear tanto en niños como adultos.

Quiero más información

Dejanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad posible.
 

Contactanos

Nitrógeno Líquido para Dermatología y Criocirugía

El Nitrógeno Líquido se utiliza en dermatología para el tratamiento de afecciones cutáneas y otras lesiones en la piel. Se utiliza principalmente en procedimientos como la criocirugía, mediante su aplicación a bajas temperaturas sobre las células de la piel, congelando y eliminando el tejido de forma eficaz y controlada. Este método simple, rápido, seguro y relativamente indoloro se puede emplear para tratar lesiones cutáneas malignas o benignas; así como verrugas, tumores benignos, queratosis seborreicas, cromomicosis, granulomas piógenos, entre otros.

Nitrógeno Líquido para Crioconservación

Una de las principales aplicaciones del Nitrógeno (N2) Líquido es la criopreservación; para mantener células o tejidos por debajo de -130ºC. A esta temperatura se suspende todo signo de vida sin deterioro celular; por ello, es posible conservar muestras biológicas por un tiempo indefinido y utilizarlas posteriormente en trasplantes o reproducción asistida. Air Liquide Healthcare tiene mucha experiencia en los usos y aplicaciones medicinales del Nitrógeno Líquido a -196ºC, producto que favorece una congelación de calidad frente a las técnicas de congelación mecánica tradicionales. Complementa su oferta con una línea integral de equipamiento criogénico para el transporte, manipulación y almacenamiento del Nitrógeno Líquido y de las muestras biológicas humanas.

Para leer y descargar las instrucciones de uso del producto, pinche aquí Nitrógeno Líquido.

Contactanos

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Seguridad

    Una garantía de seguridad de nuestras instalaciones, procesos y productos y un compromiso con nuestros pacientes y los profesionales sanitarios.

  • 02

    Fiabilidad y experiencia

    Más de 100 años al servicio de la Industria y la Salud. El oxígeno, fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano, es esencial para desarrollar nuevas ideas de valor para todos nuestros grupos de interés.

  • 03

    Presencia local

    Air Liquide Healthcare anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica de cada región.