Pasar al contenido principal

Air Liquide Healthcare continua su apoyo a la investigación médica con los Premios Rey Jaime I

La compañía ha patrocinado por 6º año consecutivo el premio investigación médica que ha sido concedido a Elías Campo Güerri, Doctor en Medicina y Cirugía, catedrático de Anatomía Patológica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona y director de Investigación e Innovación y Jefe de la Unidad de Hematopatología en el Hospital Clínic de Barcelona.

Air Liquide Healthcare es el patrocinador de la categoría de investigación médica de los Premios Rey Jaime I que se entregan esta tarde en La Lonja de los Mercaderes de Valencia por SM El Rey Felipe VI. El galardonado ha sido el Doctor Elías Campo Güerri, catedrático de Anatomía Patológica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, Director de Investigación e Innovación y Jefe de la Unidad de Hematopatología en el Hospital Clínic de Barcelona.

El Doctor Campo Güerri ha sido elegido por sus estudios en la clasificación de las diferentes leucemias que han permitido tanto diversificar los tratamientos mejorando la supervivencia de algunos de los grupos de leucemia como disminuir los efectos secundarios de los tratamientos.

Desde su creación, Air Liquide Healthcare ha demostrado su compromiso con la innovación con el objetivo de ofrecer mejoras en el ámbito hospitalario y mejorar la calidad de vida de sus pacientes” explica Philippe Ogé, director general de Air Liquide Helthcare en Iberia “Para conseguir este objetivo debemos apostar en investigación. Nuestro apoyo a estos premios que La Fundación Jaime I impulsa desde 1989 pone de manifiesto objetivos comunes entre La Fundación y Air Liquide Healthcare para el desarrollo de la ciencia en España”.

Download the document