Pasar al contenido principal

Helio

Gas para aplicaciones especiales

Air Liquide Healthcare acumula más de 100 años de experiencia en el suministro de gases medicinales y equipos asociados para el mercado español. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados para desarrollar estos servicios adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes y pacientes.

Aplicaciones del helio

Los principales usos del helio son:

  • Gas vector en cromatografía en fase gaseosa
  • Cromatografía líquida: des-gaseado del disolvente
  • Espectrometría de emisión fluorescencia X

En su estado líquido para diagnóstico por imágenes por resonancia magnética (enfriamiento del imán)

ALPHAGAZ®

ALPHAGAZ® es la gama de gases puros, mezclas de gases, equipos y servicios de Air Liquide Healthcare especialmente desarrollados para sus aplicaciones sanitarias y de análisis.

El Centro de Producción de Gases Especiales ALPHAGAZ ®   posee la Acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación en España) para la realización de Calibraciones en el área química y de los gases

La gama de gases ALPHAGAZTM de Air Liquide está diseñada para cubrir sus necesidades y proporciona un sistema de fácil utilización que le permite seleccionar el producto que necesita para sus aplicaciones.

Oferta

El helio puede suministrarse en botellas o en tanques de gas licuado. En estado líquido, a -269ºC, es el fluido de enfriamiento de los imanes utilizados en IRM, RMN o RPE.

Fichas de datos de seguridad

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Seguridad

    Una garantía de seguridad de nuestras instalaciones, procesos y productos y un compromiso con nuestros pacientes y los profesionales sanitarios.

  • 02

    Fiabilidad y experiencia

    Más de 100 años al servicio de la Industria y la Salud. El oxígeno, fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano, es esencial para desarrollar nuevas ideas de valor para todos nuestros grupos de interés.

  • 03

    Presencia local

    Air Liquide Healthcare anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica de cada región.